Colección Atmos
Classic

El Atmos Classique, un objeto atemporal, luce un gabinete en dorado rosa y una esfera pizarra para un aspecto más moderno. Este péndulo de excepción es perfecto para indicar el paso del tiempo en su casa.

Variantes de color y material

Resumen

El tiempo es eterno

El reloj Atmos encarna el dominio del movimiento perpetuo de Jaeger-LeCoultre. Su revolucionario mecanismo de remonte, perfeccionado en 1928, funciona mediante la contracción y la expansión de una mezcla de gases. El reloj Atmos, atemporal por la elegancia de su estética, encarna el extraordinario dominio de los maestros artesanos, hombres y mujeres, de Jaeger-LeCoultre y el esplendor del taller de oficios extraordinarios Métiers Rares de la Maison, que ha servido de inspiración a generaciones de diseñadores.

Legado

Una revolución en la medición del tiempo

Gracias a un mecanismo revolucionario inventado por Jean-Léon Reutter en 1928 y comercializado por Jaeger-LeCoultre en los años 30 del siglo XX, el reloj de lujo Atmos funciona con aire. Su magnífico diseño se ha reinventado y actualizado desde su creación hasta erigirse como un auténtico icono. El reloj Atmos, conocido como “el reloj del presidente”, era el regalo oficial de la Confederación Suiza.

Taller Atmos

De la misma colección

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información