RESUMEN
REINTERPRETANDO EL MUNDO DEL POLO
En 2025, Jaeger-LeCoultre rinde un homenaje a los orígenes del polo de su icónico reloj Reverso con el 1931 Polo Club. La temática de este año cobra vida, por vez primera, en Watches and Wonders Geneva 2025, en un stand inmersivo que reinterpreta las grandes caballerizas de las casas aristocráticas en las que se jugaba al polo en campos privados cuando se creó el reloj Reverso. Esta experiencia invita a los visitantes a descubrir la historia de los orígenes del Reverso, así como los nuevos relojes de la Maison, a través de experiencias relojeras y gastronómicas.
TEMÁTICA
1931 POLO CLUB: RECORRIENDO LOS ORÍGENES DE UN ICONO
Creado para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores de polo, el reloj Reverso se erige como un verdadero reflejo de su época, fusionando perfectamente modernidad, elegancia art déco, esencia deportiva e innovación puntera. Su ingenioso diseño y su ejecución perfecta lo han convertido en un icono atemporal del diseño del siglo XX, atemporal pero siempre al día.
NUESTRAS NOVEDADES
Desde nuevas interpretaciones estéticas de modelos existentes hasta calibres totalmente nuevos, descubra los nuevos relojes que perpetúan la historia del Reverso.

EXPERIENCIA RELOJERA
THE REVERSO STORIES, TALLER DE DESCUBRIMIENTO
Para completar la experiencia, hemos puesto en marcha una versión del Atelier d’Antoine en nuestro stand, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una aventura única con el reloj Reverso. Explore los orígenes de la caja del Reverso con The Reverso Stories, taller de descubrimiento, una oportunidad extraordinaria para conocer en profundidad los archivos y una variedad de modelos del reloj Reverso. Participe en un curso práctico de relojería en el que, de la mano de un experto, descubrirá los secretos del icono de Jaeger-LeCoultre.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
1931 CAFÉ: UNA EXPERIENCIA CHOCOLATERA SORPRENDENTE
En Watches and Wonders Geneva 2025, Jaeger-LeCoultre presenta su última colaboración del programa Creado por creadores con el artesano chocolatero Mathieu Davoine. En el 1931 Café, los invitados se embarcarán en una aventura chocolatera, que rinde un homenaje a los orígenes del Reverso, con texturas inusuales, atrevidas combinaciones de sabores que contrastan entre sí y sorprendentes presentaciones visuales.


DELICIAS EXPERIMENTALES DE CHOCOLATE
El extraordinario estilo chocolatero de Mathieu Davoine ha dado lugar a cuatro innovadoras delicias de chocolate que combinan con una bebida creada especialmente para la ocasión. Inspirándose visualmente en el mundo del polo y en el hogar de la Maison e incorporando ingredientes del valle de Joux, sus creaciones nacen del encuentro entre el mundo del arte, la gastronomía y la relojería.
¿Y ahora qué?
La historia continúa

