LA CAMPAÑA
MASTER CONTROL: UN LEGADO DURADERO
Han pasado 30 años desde su creación, pero el reloj Master Control se conserva tan joven como el primer día. Continúa cumpliendo perfectamente su cometido, y su legado está en buenas manos. Las últimas interpretaciones del reloj Master Control Date y del reloj Master Control Calendar demuestran que la elegancia discreta es verdaderamente atemporal.
MASTER CONTROL CALENDAR
REDEFINIENDO LOS ESTÁNDARES DE LO CLÁSICO
La elegancia es como el color azul. Es pura, infinita y eterna. Con su esfera en un elegante tono de azul oscuro, el nuevo Master Control Calendar encarna nuestros valores de creatividad y compromiso incesante con la calidad atemporal. Nutrirnos del pasado nos ha ayudado a reinventar un icono a nivel estético y funcional. La claridad y legibilidad de este reloj se han mejorado. Comenzando por una pista de minutero en contraste, que permite una indicación del tiempo intuitiva y precisa. Incluso la manecilla de la fecha salta una vez al mes para asegurarse de no ocultar nunca la fase lunar.



MASTER CONTROL DATE
EL LEGADO COMO TRANSMISIÓN
La Grande Maison enriquece la colección, presentando una nueva interpretación de la referencia de la fecha. Una ecuación de estilo y elegancia reducida a lo más esencial: una característica forma redonda, una esfera con acabado de rayos de sol en un intenso color azul y correas de cuero a juego con un encanto vintage. Algunas de estas nobles características se han heredado y otras han surgido gracias a innovaciones rompedoras. Cultura y experiencias: estas son las capas que dan forma a nuestras personalidades.



LA SELECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

