LA CAMPAÑA
LA ENIGMÁTICA DANZA DEL TIEMPO
Nuestra embajadora internacional Ni Ni se inspira en la sutil presencia de la luna para rendir un homenaje al enigmático encanto que irradia la colección Rendez-Vous. Como susurros bajo la luz de la luna, cada uno de estos relojes guarda secretos por descubrir. Simbolizan la delicada danza entre la luz y la sombra, y reflejan la magia de las fases siempre cambiantes de la luna. Déjese guiar por Ni Ni y descubra los fascinantes secretos que esconde cada tictac.
NI NI
COREOGRAFÍA LUNAR
Ni Ni aparece bailando por las distintas fases de una luna gigante, como la personificación de la elegancia. Esta prestigiosa actriz, cuyo estilo elegante y encanto femenino han cautivado al público, infunde delicadeza y sofisticación a la Grande Maison para esta estación romántica.


DISEÑO
UNA ESTÉTICA FEMENINA Y UN MECANISMO SOFISTICADO
Además de su nuevo reloj Rendez-Vous Moon en oro rosa, que rinde un homenaje al icónico romanticismo chino, el mito de Qi Xi, Jaeger-LeCoultre presenta dos nuevas y brillantes expresiones del reloj Rendez-Vous Dazzling Night & Day. Con una esfera completamente engastada de diamantes que complementa los dos círculos de diamantes que forman el bisel, estas novedades elevan el concepto Rendez-Vous Dazzling a la esfera de la alta relojería. Uno de los modelos se complementa con una llamativa correa de piel de caimán de color rojo, mientras que el otro está montado en una pulsera de oro rosa completamente engastada de diamantes.
BELLEZA FEMENINA
La colección Rendez-Vous refleja la inspiración de nuestros maestros relojeros en el aplomo y el poder de las mujeres de todo el mundo. La colección presenta un diseño de una belleza extraordinaria, que sirve como lienzo creativo reimaginado incesantemente en las líneas del Rendez-Vous para reflejar con naturalidad una feminidad radiante.
FUNCIONES
PROEZA TÉCNICA CON BELLEZA ESTÉTICA
Desde su lanzamiento en el año 2012, la colección Rendez-Vous ha servido de incesante inspiración tanto para los relojeros de Jaeger-LeCoultre como para los artesanos del taller de oficios extraordinarios Métiers Rares de la Manufactura. Entre las numerosas complicaciones relojeras creadas especialmente para el Rendez-Vous, la complicación de día y noche es una de las más emblemáticas, dado que su mecanismo convierte el ciclo de luz y oscuridad de las 24 horas en un fascinante indicador que se luce en la muñeca. Montado en un disco de nácar, un sol dorado pulido va dando paso a una medialuna con un fondo de estrellas.
CALIBRE
CALIBRES DE RENOMBRE
Al igual que con la esfera, Jaeger-LeCoultre no sacrifica ningún detalle dentro del Rendez-Vous Moon. El calibre 925 de Jaeger-LeCoultre, visible a través del fondo de cristal de zafiro transparente, es un movimiento mecánico automático desarrollado y producido en su totalidad en la Manufactura Jaeger-LeCoultre. El fondo de cristal de zafiro transparente muestra elegantes detalles de decoración y de acabado en un estilo clásico de relojería: tornillos pavonados, perlado circular, Côtes de Genève y el rotor de bobinaje abierto en oro rosa.

LA EXCELENCIA DE LA MANUFACTURA
En la caja de 36 mm de los dos nuevos relojes Rendez-Vous Dazzling Night & Day encontramos el calibre 898 de Jaeger-LeCoultre, un movimiento mecánico automático diseñado, desarrollado y producido por completo en la manufactura. Como en el Rendez-Vous Moon, el fondo de cristal de zafiro transparente muestra los elegantes detalles de decoración y de acabado en un estilo clásico de relojería: tornillos pavonados, perlado circular, Côtes de Genève y el rotor de bobinaje abierto en oro rosa.

LEGADO
UNA REVOLUCIÓN EN LA MUÑECA
Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos, y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para indicar la hora, sino que era un accesorio decorativo y una joya que lucían durante el día y la noche. Nuestra colección Rendez-Vous conserva esta orgullosa tradición.

RENDEZ-VOUS
DE LA MISMA COLECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

