THE COLLECTIBLES
Memovox Automatic Calendar
THE COLLECTIBLES
Memovox Automatic Calendar
En un anuncio de 1957, Jaeger-LeCoultre presentó el nuevo Memovox automático como “la primera alarma de muñeca automática del mundo”. Con esta creación, Jaeger-LeCoultre combinó dos de los principales avances técnicos relojeros de aquel momento: el mecanismo de alarma y la cuerda automática. Este reloj de acero de 37 mm con número de referencia E855 presenta una elegante esfera plateada con un indicador de fecha situado a las tres en punto.
Equipado con el calibre automático 825 con función de alarma de Jaeger-LeCoultre, el reloj incluye una nueva correa de piel de becerro de color negro.
LEGADO
EL PRIMER RELOJ DE PULSERA AUTOMÁTICO DEL MUNDO EQUIPADO CON FUNCIÓN DE ALARMA
En este reloj, Jaeger-LeCoultre combinó dos de los avances técnicos más populares de la década de los 50: el mecanismo de alarma y el sistema de bobinado automático. Ampliando aún más los límites de la alta relojería, la Manufactura desarrolló este reloj con la idea de hacer la vida más fácil a su propietario: el Memovox Automatic Calendar recordaba a su propietario sus muchas citas durante el día y no había que darle cuerda, ¡toda una primicia!
LA GUÍA PARA COLECCIONISTAS
RELOJES CON HISTORIA
El libro The Collectibles ofrece un increíble estudio en profundidad de la historia relojera de Jaeger-LeCoultre, y es la primera vez que una información tan detallada sobre los principales modelos de relojes del siglo XX se ha recogido en un único volumen. Escrito por los expertos de La Grande Maison, abarca el periodo comprendido entre 1925 y 1974, y estudia 17 de los modelos más significativos producidos por la Manufactura. Impresionantemente exhaustivo, este libro ofrece historias detalladas, así como fotografías informativas y documentos históricos de los archivos de la Manufactura.


THE COLLECTIBLES
DE LA MISMA COLECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

