Master Control
Chronograph Calendar
Master Control
Chronograph Calendar
Variantes de color y material
DISEÑO
UNA ESTÉTICA VINTAGE ADAPTADA A LA ACTUALIDAD
Con sus proporciones armoniosas y su estilo discreto, el Master Control Chronograph Calendar presenta una estética refinada y contemporánea inspirada en el rico legado de la Maison formado por los clásicos relojes redondos de los años 50 del siglo XX.
LA CAJA CONTEMPORÁNEA
El reloj Master Control Chronograph Calendar evoca una elegancia informal y contemporánea gracias a su diámetro de 40 mm. Los acabados cepillados y pulidos realzan este estilo atemporal y los pulsadores rectangulares de su cronógrafo aportan un aire decidido y moderno a la caja de formas proporcionadas.

DECORADO CON UNA ESFERA AZUL
El fascinante color de su esfera con acabado cepillado de rayos de sol combina con su correa de piel de becerro, decorada con un pespunte azul complementario. La correa incorpora un sistema de cambio rápido. Además, la hebilla plegable también puede cambiarse, lo que permite al usuario alternar fácilmente entre una gama de correas para lucir un estilo completamente distinto.

FUNCIONES
EL CRONÓGRAFO DE LA VIDA DIARIA
Con un cronógrafo y un calendario triple, este reloj introduce las complicaciones esenciales en nuestra vida diaria. Además, la complicación de fases lunares conecta el reloj con el ciclo diario del tiempo, y la escala pulsométrica sirve para medir la frecuencia cardíaca por minuto de la forma tradicional.

CALIBRE
CALIBRE 759 DE LA MANUFACTURA
Totalmente diseñado, producido y montado en la Manufactura, el calibre mecánico automático 759 acciona este reloj con una reserva de marcha de 65 horas. El fondo de cristal de zafiro revela el movimiento elegantemente acabado y decorado, con acabados Côtes de Genève.
CALIBRE
UN CRONÓGRAFO TOTALMENTE INTEGRADO
Con una frecuencia de 28 800 alternancias por hora, el calibre 759 es un movimiento mecánico automático producido en la Manufactura, que incorpora una rueda de pilares integrada y un embrague vertical para regular el mecanismo del cronógrafo y ofrecer una gran precisión. El segundero central muestra el segundero del cronógrafo en el cuarto de segundo más cercano.

LEGADO
UN REFERENTE DEL TIEMPO DESDE 1992
El aspecto estilizado de la colección Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al incomparable legado de alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.


Fabricado en nuestra Manufactura
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.
Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.
CORREA
Añadir otra correa
MASTER CONTROL
DE LA MISMA COLECCIÓN

