Master Ultra Thin
Moon
Master Ultra Thin
Moon
El nuevo Master Ultra Thin Moon luce una esfera con acabado de rayos de sol en un tono azul oscuro, intenso y ligeramente ahumado. Con un diseño tan complejo como detallado, este degradado en azul medianoche refleja el color de la correa de cuero de caimán azul oscuro. Esta declaración cromática contrasta magníficamente con la caja de oro rosa pulido con asas perfiladas, los índices aplicados, las manecillas Dauphine y el minutero. Una ventanilla situada las seis en punto muestra las fases lunares, una emblemática complicación de la colección Master Ultra Thin, que encaja perfectamente en un fascinante fondo de tonalidades azules. El equilibrio estético es extraordinario. Totalmente creado, decorado y montado en la Manufactura, el calibre automático 925 de Jaeger-LeCoultre promete 70 horas de reserva de marcha.
Resumen
La colección de la relojería sofisticada
La colección de relojes Master Ultra Thin encarna la filosofía de Jaeger-LeCoultre de fusionar el virtuosismo técnico con la estética atemporal. Reinventa las complicaciones tradicionales con diseños que apuestan por líneas minimalistas y marcadas. Toda la colección hace alarde de nuestro excepcional saber hacer relojero.


Legado
La maestría en calibres finos como legado
El nuevo desafío del siglo XX llevó a Jaeger-LeCoultre, ya famoso por sus relojes de bolsillo con complicaciones, a fabricar una de las colecciones más prodigiosas de calibres ultra-thin de la historia de la relojería.


Fabricado en nuestra Manufactura
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.
Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

