Master Ultra Thin
Perpetual Calendar
Master Ultra Thin
Perpetual Calendar
Variantes de color y material
DISEÑO
EL RELOJ DE VESTIR PERPETUO
Fiel a la filosofía de aunar tradición y modernidad que marca el rumbo de la Grande Maison, el reloj Master Ultra Thin Perpetual Calendar materializa una de las complicaciones relojeras más importantes con un estilo fresco y atemporalmente moderno.
UNA ESTÉTICA CON PRECISIÓN
La esfera de este reloj, creado para convertirse en el reloj de vestir por excelencia de todo amante de la estética moderna, encarna este espíritu de elegancia. Las elegantes subesferas aportan legibilidad a los indicadores de día, fecha y mes, mientras que los índices alargados, las manecillas Dauphine y el elaborado cielo estrellado de la fase lunar destacan este diseño atemporalmente elegante.

LA CAJA SOFISTICADA
Con unas proporciones estéticamente fascinants, 39 mm de diámetro y 9,2 mm de grosor, además de unas asas alargadas, la caja pulida y el bisel crean hermosos juegos de luz, realzando las cuatro versiones de la esfera, desde la opción en plata o azul noche con acabado cepillado de rayos de sol hasta las versiones clásicas en color beis cascarón.

FUNCIONES
PRECISIÓN HASTA EL 2100
El calendario perpetuo, una de las complicaciones más difíciles de dominar, debe ajustarse automáticamente a lo largo de meses de distinta duración y teniendo en cuenta los años bisiestos. Al contrario que un simple indicador de fecha, que debe ajustarse al final de cada mes que no tenga 31 días, este reloj suizo no precisará ninguna corrección manual hasta el 2100, que equivale a un centenario sin años bisiestos.


RESOLVIENDO LA ANOMALÍA DEL TIEMPO
El motivo de la complejidad de nuestro calendario, con sus años bisiestos y el número distinto de días en los meses, reside en una anomalía entre la forma en que medimos el tiempo civil y los ciclos de los cuerpos celestes en los que se basan esas mediciones. Nuestro año de 365 días es casi 6 horas más corto que un año solar, que dura aproximadamente 365,2425 días.

CALIBRE
UNA ESENCIA EN LA QUE CONFIAR
Totalmente producida en la Manufactura, la última generación del calibre 868 ofrece una reserva de marcha aumentada de 70 horas a la vez que mantiene el grosor del calibre. En línea con el afán constante por la innovación técnica que caracteriza la Manufactura, ofrece una enorme fiabilidad gracias al nuevo escape y a las nuevas paletas, que favorecen la transmisión de energía al reducir la fricción de las piezas móviles.

CALIBRE
LEGADO
LA MAESTRÍA EN CALIBRES FINOS COMO LEGADO
El nuevo desafío del siglo XX llevó a Jaeger-LeCoultre, ya famoso por sus relojes de bolsillo con complicaciones, a fabricar una de las colecciones más prodigiosas de calibres ultra-thin de la historia de la relojería.


FABRICADO EN NUESTRA MANUFACTURA
Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales. Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

LA SELECCIÓN

