Rendez-Vous Classic
Night & Day

Reloj de Night And Day automático de acero y diamantes de 29 mm
Con su acabado joya, el reloj Rendez-Vous Night & Day en acero inoxidable es una bella creación de la colección Rendez-Vous que Jaeger-LeCoultre dedica a la mujer. Un modelo que seduce con su sofisticación por la que no pasa el tiempo.

Variantes de color y material

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
Resumen

Elegancia contemporánea

De una sofisticación impecable, y con una caja de 29 mm o de 34 mm, ofrece una silueta elegante y un fondo de cristal de zafiro abierto que exhibe los movimientos de su calibre automático, completamente desarrollado, fabricado y montado en nuestro taller del valle de Joux. Con indicador de noche y día o de fases lunares, los números y las manecillas florales lucen una silueta alargada moderna que ofrece una bella imagen contemporánea. La decoración de guilloché a mano y el acabado en nácar que se suelen utilizar con los diamantes reflejan las más refinadas tradiciones de la alta relojería.

Legado

Una revolución en la muñeca

Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora. Además, era un adorno o una joya que las acompañaba a lo largo del día y la noche. A día de hoy, nuestra colección de relojes de lujo Rendez-Vous continúa esta noble tradición.

DE LA MISMA COLECCIÓN

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información