Reverso One
Monoface

Reloj de cuarzo, acero y diamantes de 40,1 x 20 mm
Concierte una cita
El reloj Reverso One, que destaca por la delicadeza de sus líneas estilizadas y su engaste de diamantes, ostenta una feminidad atemporal que realza las muñecas refinadas. El lado reverso es como una hoja en blanco y puede esconder el secreto de un grabado.

Variantes de color y material

Información general

Reverso One

El reloj Reverso One se caracteriza por una caja alargada, que aporta un atrevido toque de elegancia femenina a la colección. Sus líneas fluidas e intrincadas, su acabados enjoyados y la sutil decoración de su frontal le aportan un aire de gracia y refinamiento. Se trata de un reloj irrepetible e impresionantemente hermoso. 

Feminidad con estilo

El reloj Reverso One presenta detalles delicados que realzan su feminidad. Sus gallones con diamantes engastados aportan una hermosa luminosidad a la esfera, y combinan perfectamente con el guilloché de rayos de sol de la esfera. Los elegantes números árabes potencian su estilo, y le dan a la esfera un toque aún más elegante y femenino.

Legado

Surgido de un desafío

En 1930, el empresario César de Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo de Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para su diseño. Y, así, nació el reloj Reverso.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

PERSONALIZACIÓN

GRABAR SU REVERSO

Un grabado transforma un Reverso de un elegante reloj de lujo a una pieza única.
CORREA

Añadir otra correa

Reverso

De la misma colección

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información