Reverso One
PRECIOUS FLOWERS
Reverso One
PRECIOUS FLOWERS
SABER HACER
CREADO EN NUESTRO TALLER DE OFICIOS EXTRAORDINARIOS ATELIER DES MÉTIERS RARES™
Cada uno de los diez relojes es una obra de arte única que ha sido brillantemente decorada mediante cuatro técnicas: esmaltado grand feu champlevé para los intensos colores de las flores y las hojas, engaste en grano y en nieve para el brillo de la caja y la decoración y, por último, lacado para añadir contraste.

DOS ARTES DECORATIVAS LLENAS DE COLOR
Las flores de arum verdes se han decorado con un esmaltado grand feu champlevé. Este proceso comienza con el vaciado de la superficie de metal para dejar solo el contorno de cada flor. Luego, los pequeños huecos se rellenan con esmalte vítreo en polvo, que debe cocerse a una temperatura de hasta 800 °C. Se requieren hasta 10 capas de esmalte y cocciones. En un proceso que requiere un nivel absoluto de precisión, en el que fragmentos de material lacado se cortan con la forma y al tamaño exactos de los espacios que se han de rellenar y se colocan en su sitio.

MÁS DE 400 DIAMANTES ENGASTADOS
En nuestro taller de oficios extraordinarios Atelier des Métiers Rares™ se han engastado 409 diamantes con paciencia y maestría empleando, para ello, dos técnicas de engaste. Mediante el engaste en grano, se enmarca la esfera y se realza la geometría de las cajas. Por otro lado, el engaste de nieve, transforma las zonas de metal entre las flores y las hojas de la decoración esmaltada.

DISEÑO
UNA FUSIÓN DE RELOJERÍA Y ALTA JOYERÍA
Lleve su estilo diario a un nuevo nivel con un reloj que combina talento artístico y elegancia: La caja del Reverso One tiene unas proporciones más finas y alargadas que se adaptan perfectamente a la forma de la muñeca. Llamativo y elegante, este reloj esmaltado y decorado con diamantes es toda una declaración de estilo que no compromete la practicidad. El reloj se une a la muñeca mediante una brillante correa de piel caimán, cuyo color combina con la decoración de la caja.
CALIBRE
CALIBRE 846 DE LA MANUFACTURA
Este reloj es una joya valiosa que, naturalmente, se merece los mecanismos más sofisticados. Como prueba de la maestría en relojería técnica de Jaeger-LeCoultre, este reloj incorpora el calibre manual 846.

CALIBRE
LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

