-
Jaeger-LeCoultre cuenta con una amplia red de centros de servicio oficiales para asesorarle sobre el mantenimiento de su reloj de lujo o su reloj de mesa Atmos y satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento. Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar un centro de servicio. Asimismo, en algunos países (Estados Unidos y Japón), también tiene la opción de enviar directamente su reloj Jaeger-LeCoultre a nuestro centro de servicio técnico regional. Si le interesa hacer uso de este servicio, viste nuestra página de Mantenimiento.
-
La revisión completa de un reloj de lujo tarda de cuatro a seis semanas y le da derecho a una garantía de 24 meses a partir de la fecha de inspección en todas las tareas realizadas y todas las piezas sustituidas.
La revisión completa de un reloj de mesa Atmos tarda de cinco a diez semanas y le da derecho a una garantía de 36 meses a partir de la fecha de inspección en todas las tareas realizadas y todas las piezas sustituidas.
-
Para obtener una estimación del precio de la revisión de su reloj de lujo, le animamos a que consulte nuestra Calculadora de precios de servicios. El coste de la revisión depende de la complejidad del reloj. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Jaeger-LeCoultre o con su Boutique Jaeger-LeCoultre.
-
La batería de su reloj de lujo depende de su uso. En teoría, durará dos o tres años, pero si su reloj es un diseño de cronógrafo de cuarzo o mecánico, su vida útil será más corta si el cronógrafo se usa frecuentemente.
-
No hay un número establecido de vueltas. Tan solo debe darle cuerda al reloj una vez al día hasta que sienta una resistencia en la corona. Entonces, le habrá dado cuerda a su reloj de lujo por completo.
-
No se recomienda agitar un reloj de lujo. Tan solo gire algunas veces la corona para darle cuerda, aunque el movimiento sea automático. De esta forma, debería reiniciarse sin problema.
-
Dependiendo del modelo, nuestros relojes cuentan con distintos tipos de cambio de fecha, incluyendo cambios instantáneos (salto), semiinstantáneos y de arrastre. Por ejemplo, el calibre 899 cuenta con un mecanismo de fecha saltante que cambia a medianoche (+/- 3 minutos). En los relojes con calendario perpetuo, el cambio de fecha empieza a mostrarse a partir de las 20:30 h y termina a las 3:30 h. En el caso de relojes con fecha, le recordamos que, como norma general, no deberían hacerse ajustes entre las 20:30 y las 3:30 h.
-
Puede que, en determinados días, no haya tenido suficiente actividad como para garantizar las condiciones de cuerda ideal para el movimiento de su reloj de lujo. Antes de tomar ninguna medida para ajustar su reloj Jaeger-LeCoultre, solicite a un distribuidor autorizado de Jaeger-LeCoultre o a una Boutique Jaeger-LeCoultre que compruebe su reserva de marcha.
-
La exposición diaria del cuero a productos químicos, efectos climáticos (especialmente la humedad y los rayos UV), la transpiración, el agua, el roce contra otros objetos, etc., produce cambios notables. Nota importante: los colores claros tienen un ciclo de vida más corto que los colores oscuros como el negro, el marrón o el azul oscuro.
Newsletter
Suscríbase a las newsletters de Jaeger-LeCoultre para descubrir nuestros nuevos productos, novedades y ofertas exclusivas antes que nadie.