Colección

Master Control

El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.
Resumen

Una referencia del tiempo

La colección Master Control se define por su auténtica excelencia técnica y su célebre diseño redondo, que le confiere un aire de verdadera elegancia contemporánea. El espíritu innovador de Jaeger-LeCoultre impulsa continuas mejoras en los calibres de la colección de relojes Master Control, pero su esencia sigue siendo la sofisticación y la sencillez.

Diseño

Pura expresión de la complejidad mecánica

Los diseñadores de Jaeger-LeCoultre, inspirados en la sofisticación urbana, han aprovechado y modernizado los códigos de diseño clásicos de la Maison para crear una estética contemporánea que pone de relieve las complicaciones de la colección. 

Elegancia atemporal

El aspecto moderno del reloj Master Control se ha inspirado en la apuesta de Jaeger-LeCoultre por la relojería clásica. La colección está concebida para realzar las complicaciones de cada modelo al tiempo que se reinterpretan ideas de diseño establecidas. Los índices triangulares alargados añaden un toque especial, mientras que la esfera con acabado de rayos de sol ofrece la expresión del tiempo más pura posible. Detalles sutiles de color aportan personalidad y carácter a cada ejemplar.

Inconfundiblemente, Jaeger-LeCoultre

Cada reloj de la colección Master Control de Jaeger-LeCoultre resulta llamativo dentro de su elegancia moderna, sofisticada y discreta. Los biseles pulidos, las asas sutilmente curvadas de la caja y la caja pulida aportan a la colección Master Control su carácter único. La caja de 40 mm ofrece absoluta comodidad en la muñeca. Además, el fondo de cristal de zafiro permite entrever los excepcionales calibres de alto rendimiento y sus extraordinarios acabados.

La colección Master Control, con líneas clásicas y puras que realzan la belleza de la sencillez, representa la verdadera esencia de un reloj de lujo moderno.

— Lionel Favre, director de diseño

Un toque de sofisticación clásica

La suave piel de becerro Novonappa®, con un limpio acabado mate, realza los más pequeños detalles de las características cajas de acero inoxidable de la colección Master Control y añade un toque de auténtica sofisticación de corte clásico. Las correas, producidas por la mejor curtiduría de Francia mediante un proceso de curtido con ingredientes naturales que conserva las variaciones inherentes a los cueros, adquieren una pátina distintiva con el tiempo. Haga su reloj Master Control aún más suyo con nuestra gama de correas. El accesorio de las asas Presto Spring y un simple clip permiten cambiar de correa con total facilidad. También tiene a su disposición correas de piel de caimán marrón para los relojes exclusivos en oro rosa de la colección.

Legado

Una referencia del tiempo desde 1992

El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.

Calibre

Un nuevo estándar en el mundo de la alta relojería

En el corazón de cada reloj de alta relojería Master Control, la maestría mecánica y la más sofisticada decoración se dan cita para crear relojes con un poder excepcional. Los calibres de Jaeger-LeCoultre hacen alarde de la mejor maestría mecánica, requisito indispensable para fabricar un reloj tan extraordinario. Cada reloj de la colección se fabrica y construye bajo el mismo techo en el valle de Joux.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada reloj fino Jaeger‑LeCoultre se diseña, fabrica y ensambla bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura en Vallee de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es reconocida, ya que cada modelo Jaeger‑LeCoultre se somete a estrictas pruebas de “control de 1000 horas”. Este programa único proporciona pruebas de certificación interna que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Garantía y mantenimiento

Proteja su reloj

Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información
Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información

Newsletter

Suscríbase a las newsletters de Jaeger-LeCoultre para descubrir nuestros nuevos productos, novedades y ofertas exclusivas antes que nadie.