LA CAMPAÑA
DESEOS DE LUZ
Jaeger-LeCoultre halla inspiración en este mes sagrado. La luz que atraviesa las celosías de madera de nuestros majlis transmite serenidad. Exactamente igual que las perfectas líneas geométricas del Reverso: elegante, discreto, un homenaje a la forma y a la función, fusionadas en perfecta armonía. El tiempo adquiere un significado distinto, en el que los recuerdos viven para siempre.
EL RELOJ
UN CLÁSICO ATEMPORAL
Siempre nuevo, eternamente icónico. Creado en 1931, el Reverso rinde un homenaje a la forma y a la función, combinadas en perfecta armonía. Un diseño geométrico atemporal inspirado en el Art Déco, con elegantes líneas emblemáticas.

REVERSO: ENTRE LÍNEAS
Basándose siempre en su emblemático diseño, la caja del Reverso ofrece belleza y armonía. Funcional y simbólica al mismo tiempo, su icónica función giratoria representa la suma perfecta del pasado y el presente, la tradición y la innovación, lo personal y lo universal.

FUNCIONES
GEOMETRÍA EN MOVIMIENTO
Basándose siempre en su emblemático diseño, el Reverso muestra el trabajo artesanal de Jaeger-LeCoultre en su forma más creativa e innovadora, habiendo albergado más de 50 calibres distintos. Ha sido un excepcional lienzo para la creatividad, permitiendo la creación de dos de los modelos Reverso más apreciados: el Reverso Duetto y el Reverso Tribute Small Seconds.


LEGADO
NACIDO DE UN DESAFÍO
En 1930, el empresario César De Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo De Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para que lo diseñara. Y así, nació el Reverso.


PERSONALIZACIÓN
HÁGALO SUYO

