LA CAMPAÑA
SU REFERENCIA DEL TIEMPO
1992 fue el año en que el Master Control se lanzó al mercado. 30 años más tarde, la colección sigue representando la esencia de la relojería elegante contemporánea de Jaeger-LeCoultre: sutil, poderosa y absolutamente de alto rendimiento. Dos nuevos modelos Master Control, en acero inoxidable con pulseras intercambiables, integran el indicador de la fecha y la función del cronógrafo aún más en la vida diaria contemporánea. La quintaesencia del trabajo artesano de la Grande Maison.
MASTER CONTROL CHRONOGRAPH CALENDAR
COMPLICACIONES ESENCIALES
El reloj Master Control Chronograph Calendar, con un indicador de cronógrafo doble y un calendario triple, es el compañero más fiable con el que uno podría soñar. Igualmente puro en su expresión cronométrica, usa manecillas de cronógrafo azul y un disco de fase lunar azul para resaltar las indicaciones de las complicaciones. Nuestra Grande Maison es inigualable en los detalles de precisión.




MASTER CONTROL CALENDAR
PARA CADA UNO DE LOS FUTUROS PASOS
El nuevo Master Control Calendar potencia el lado funcional de la relojería calendárica en Jaeger-LeCoultre. La manecilla de fecha saltante que caracteriza este modelo cuenta con un indicador con una punta lacada en el tono rojo del logotipo de Jaeger-LeCoultre, que permite una lectura fácil e intuitiva de la fecha.




CORREA
IMPECABLE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
Ahora, los nuevos modelos Master Control incorporan una nueva pulsera de acero intercambiable y una correa en piel de becerro Novonappa de color marrón claro, provistas, respectivamente, del sistema de cambio rápido, convirtiendo su reloj Master Control en un verdadero reloj para todas las estaciones.

LA SELECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

