POLARIS

PERSIGUIENDO EL HORIZONTE

LA CAMPAÑA

PERSIGUIENDO EL HORIZONTE

Desde 1968, el reloj Polaris de Jaeger-LeCoultre ha definido el espíritu de la elegancia deportiva de la relojería del valle de Joux. Impulsada por un espíritu de innovación y auténtica aventura, la Grande Maison lleva la colección Polaris un paso más allá. Ponga pie en algunos destinos inexplorados con nuestras últimas reinterpretaciones. 

NOVEDADES

POLARIS DATE

Realce su estilo con un reloj que ha demostrado el atractivo duradero de su diseño. Combinando una estética vintage con unos estándares modernos de rendimiento cronométrico, el reloj Polaris Date en color verde encarna la naturaleza todoterreno de la colección, realzada por su caja de construcción robusta y acabado mate. 

UNA ESFERA VERDE FASCINANTE

Su esfera lacada a mano, con un degradado doble que va del verde oliva al verde tropical, permite al Polaris Date priorizar la legibilidad sin comprometer lo más mínimo su estética. Una combinación equilibrada de superficies con acabado opalino, granulado y con rayos de sol delimita cada segmento clave de la esfera, desde el bisel giratorio interior hasta el minutero. Los llamativos indicadores color vainilla de la esfera y los números árabes están recubiertos con SuperLuminova, destacando con absoluta claridad.

UN ESPÍRITU DEPORTIVO CON UN TOQUE CONTEMPORÁNEO

Con la última generación del calibre 899 dentro de una caja de acero de 42 mm, el reloj Polaris Date en color verde encarna la naturaleza todoterreno de la colección con 70 horas de reserva de marcha. Para garantizar la máxima versatilidad de su uso, el reloj Polaris Date viene con una correa de caucho verde equipada con un sistema de cambio rápido. Ahora más que nunca, Polaris es el elegante reloj deportivo para una vida de aventura.

NOVEDADES

POLARIS PERPETUAL CALENDAR

La esfera del reloj calendario perpetuo Polaris, lacada con un degradado en intenso color azul, ofrece una imagen moderna. Los llamativos índices y números árabes recubiertos con Super-LumiNova® se han combinado con la complejidad y los minuciosos detalles de cuatro contadores con las indicaciones del calendario perpetuo.

MINUCIOSA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Gracias a sus acabados en distintas texturas, los cuatro contadores aportan riqueza visual a la esfera lacada al crear juegos de luces. Además, el característico bisel interior giratorio es de opalino con toques naranjas que evocan con sutileza el carácter deportivo de este nuevo reloj.

DISEÑO CONVINCENTE

La caja de 42 mm incorpora los principales códigos de diseño de la colección Polaris: líneas estilizadas, biseles finos, cajas de cristal, y una llamativa combinación de superficies cepilladas y pulidas. El fondo de cristal de zafiro transparente y un rotor abierto en oro rosa revelan los exquisitos acabados decorativos del movimiento.

CORREAS

UNA CORREA PARA CADA AVENTURA

Su próxima aventura podría llevarle a cualquier lugar. Para garantizar la máxima versatilidad de su uso, la colección Polaris cuenta con una amplia gama de correas intercambiables para acompañarle, sea donde sea. Desde la pulsera de metal, pasando por la correa de caucho hasta las correas de cuero, ahora, su reloj cambia fácilmente de aspecto para adaptarse a todas sus aventuras diarias.

Legado

Un legado deportivo nacido en los años 60

En 1968 nació una nueva era con el lanzamiento del reloj Memovox Polaris, un reloj alojado en una caja de un tamaño grande poco habitual y cuya función de alarma convirtió este modelo en un reloj de buceo emblemático. Este inconfundible reloj de lujo supuso una audaz declaración de intenciones por parte de los relojeros de Jaeger-LeCoultre. A día de hoy, este mismo espíritu de ambición imperturbable y sed de aventura se perpetúa en la colección Polaris.

LA SELECCIÓN

¿Y ahora qué?

La historia continúa

EL RITMO DEL TIEMPO: CRESCENT TO CRESCENT
EL RITMO DEL TIEMPO: CRESCENT TO CRESCENT
Leer el artículo
CREADO POR CREADORES: KHALID SHAFAR
CREADO POR CREADORES: KHALID SHAFAR
Leer el artículo