LA CAMPAÑA
EXPLORANDO NUEVOS TERRITORIOS
Este verano , la colección Polaris le desafía a embarcarse en una aventura perpetúa, empujando los límites de la exploración. Abrace el tiempo, combinando estilo con desempeño. Déjese inspirar por el entorno del Vallée del Joux, fuente inagotable de renovación y creación de complicaciones relojeras. Polaris el comienzo de una aventura




SELECCIÓN PARA EL VERANO
LOS RELOJES
AVENTURA PERPETUA
La esfera del reloj calendario perpetuo Polaris, lacada con un degradado en intenso color azul, ofrece una imagen moderna. Los llamativos índices y números árabes recubiertos con Super-LumiNova® se han combinado con la complejidad y los minuciosos detalles de cuatro contadores con las indicaciones del calendario perpetuo.
Equipado con el calibre 868, su elaborado mecanismo mostrará la fecha correcta sin necesidad de corrección alguna hasta el 2100.
UNA SOFISTICACIÓN COMPLEJA
La caja de 42 mm presenta los principales códigos de diseño del reloj Polaris y está cuidadosamente cepillada y pulida para un resultado impecable. Gracias a sus acabados en distintas texturas, los cuatro contadores aportan riqueza visual a la esfera lacada al crear juegos de luces. Además, el característico bisel interior giratorio de opalino con toques naranjas evoca sutilmente el carácter deportivo de este nuevo reloj.

PERPETUO CON 351 COMPONENTES
Los 351 componentes del calibre automático 868 se han montado en la manufactura para crear una de las complicaciones más codiciadas de la relojería: el calendario perpetuo. Ajustar el reloj resulta sencillo, ya que mostrará la fecha correcta hasta el año 2100. Con un solo corrector, todas las indicaciones del calendario se ajustan simultáneamente.

LOS COLORES DE LA AVENTURA
La caja de 42 mm incorpora los principales códigos de diseño de la colección Polaris: líneas estilizadas, biseles finos, cajas de cristal, y una llamativa combinación de superficies cepilladas y pulidas. Un fondo de cristal de zafiro transparente y un rotor abierto revelan los exquisitos acabados de decoración del movimiento. Combinando una estética vintage con unos estándares modernos, el reloj Polaris Date encarna la naturaleza todoterreno de la colección.


UNA ESFERA EMBLEMÁTICA
El proceso de producción de la esfera del Polaris Date es impresionantemente complejo. Una combinación equilibrada de superficies con acabado opalino, granulado y con rayos de sol delimita cada segmento clave de la esfera, desde el bisel giratorio interior hasta el minutero. Exquisitamente lacada a mano, su esfera de doble color degradado requiere 37 capas de distintos barnices y lacas para crear el degradado y la profundidad de la esfera.

SENTIDO DE PRECISIÓN
Equipado con el Calibre 899 de alto rendimiento, el Polaris Date ofrece una reserva de marcha de 70 horas y las últimas innovaciones de la Manufactura. El fondo de cristal de zafiro revela las hermosas decoraciones del movimiento, compuesto por 218 piezas: un rotor de abierto, Côtes de Genève, perlado circular…

CORREAS
CORREAS PARA CUALQUIER AVENTURA
Su próxima aventura podría llevarle más allá de los límites. Para garantizar la máxima versatilidad de su uso, la colección Polaris cuenta con una amplia gama de correas intercambiables para acompañarle, sea donde sea. Desde una pulsera de metal, pasando por correas de caucho hasta correas de cuero, ahora, su reloj cambia fácilmente de aspecto para adaptarse perfectamente a todas sus emocionantes aventuras.

LEGADO
UN LEGADO DEPORTIVO DESDE LOS AÑOS 60 DEL SIGLO XX
En los años 60 del siglo XX, nació una nueva era con el lanzamiento del reloj Memovox Polaris, un reloj alojado en una caja de un tamaño grande poco habitual, cuya función de alarma convirtió este modelo en un reloj de buceo emblemático. Este reloj inconfundible constituyó toda una declaración de intenciones de los relojeros de Jaeger-LeCoultre. A día de hoy, esta misma ambición imperturbable y sed de aventura se perpetúan en la colección Polaris.


¿Y ahora qué?
La historia continúa

