LA CAMPAÑA
REVERSO, UN RECUERDO DE LOS VÍNCULOS ETERNOS
Con el paso del tiempo, los vínculos que valoramos se van reforzando. Creado en el valle de Joux, en 1931, el reloj Reverso es un recuerdo, un homenaje al arte de la relojería. Refleja los momentos fugaces del pasado, recordándonos, al mismo tiempo, que el paso del tiempo, como los vínculos humanos, no tiene fin.
LA SELECCIÓN
REVERSO
Producido en el corazón del valle de Joux, el reloj Reverso refleja el legado de la industria relojera suiza. Tiende un puente entre el pasado y el presente, mostrando el saber hacer de la Maison en su forma más creativa, ingeniosa e innovadora.
LOS RELOJES
REVERSO TRIBUTE DUOFACE SMALL SECONDS
Inspirado en el minimalismo del espíritu art déco de los años 30, el reloj Reverso Tribute Duoface Small Seconds luce unos códigos de diseño emblemáticos. Sus dos esferas, caracterizadas por índices facetados y acabados cepillados de rayo de sol, juegan con la tensión entre líneas curvas y rectas, reflejando tonos plateados que van cambiando.

REVERSO TRIBUTE MONOFACE
Con unas proporciones ideales que evocan el diseño del primer reverso de 1931, el reloj Reverso Tribute Monoface se presenta como el guardián del tiempo de los orígenes del Reverso. En su interior incorpora el calibre 822, cuidadosamente diseñado para complementar la rectangular caja de acero inoxidable.

¿Y ahora qué?
La historia continúa

