Reverso One Duetto Jewellery

RESUMEN

NUEVA CAJA ENGASTADA CON 335 DIAMANTES

Inspirados en la icónica caja giratoria del Reverso creada a principios de los años 30 del siglo XX, presentamos dos nuevos relojes Reverso One Duetto Jewellery en oro rosa con una caja completamente engastada con diamantes, que combina la alta relojería con la alta joyería cuidando hasta el más mínimo detalle.

Descubra el nuevo Reverso One Duetto Jewellery
DISEÑO

DOS ESFERAS, DOS ESTILOS

En la parte frontal, la esfera plateada con acabado en guilloché de rayos de sol muestra los bonitos números árabes. En el reverso, una nueva y reluciente esfera lacada en negro con detalles en oro llama inmediatamente la atención. 

CONVIRTIENDO EL ICONO EN UNA JOYA

Decorada con 335 diamantes engastados en grano, la caja del nuevo Reverso One Duetto Jewellery irradia un estilo de alta joyería, sutilmente realzado por la corona de cuerda decorada con un diamante invertido. 

PULSERA

719 DIAMANTES EXTRAORDINARIOS

El reloj Reverso One Duetto Jewellery está disponible en dos versiones: la primera, con una correa brillante de piel de caimán en color negro y la segunda, con una pulsera en oro rosa completamente engastada con diamantes. La versión del Reverso One Duetto Jewellery con la pulsera completamente engastada con diamantes se transforma en una verdadera pieza de alta joyería, con 719 diamantes engastados por toda la caja y la pulsera de oro rosa. 

FUNCIÓN

LA COMPLICACIÓN DUETTO

En 1997, Jaeger-LeCoultre creó el primer Reverso Duetto, incorporando dos esferas contrapuestas que indican la hora y los minutos. Esto es posible gracias a un juego doble de manecillas que se mueven en direcciones opuestas y se impulsan por un mismo movimiento. Con el nuevo Reverso One Duetto Jewellery, el concepto Duetto continúa acaparando todo el protagonismo, solo que, esta vez, lo hace desde un nuevo entorno precioso y extraordinario. 

CALIBRE

IMPULSADO POR UN CORAZÓN DE ALTA RELOJERÍA

Para poder impulsar el juego doble de manecillas que indican la misma hora en la parte frontal y trasera, hemos actualizado el calibre manual 844 de Jaeger-LeCoultre. Totalmente desarrollado y producido en la Manufactura, ahora garantiza 50 horas de reserva de marcha.

LEGADO

INSPIRADO EN EL PRIMER REVERSO PARA MUJER

El Reverso One, una pura expresión de la icónica caja reversible creada a principios de los años 30 del siglo XX, adapta la feminidad eterna a cualquier momento. El Reverso, el primer reloj giratorio con una caja rectangular que giraba literalmente sobre sí misma para proteger su esfera, se convirtió en una pieza imprescindible desde el momento de su lanzamiento. No había pasado ni un año desde su creación en 1931 cuando empezaron a crearse muchos modelos femeninos del Reverso, revisando sutilmente los códigos estéticos originales: la geometría rectilínea de la caja reversible, las asas triangulares, los gallones horizontales y los índices aplicados.

FABRICADO EN NUESTRA MANUFACTURA

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de Jaeger-LeCoultre está diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que todos los relojes de Jaeger-LeCoultre se someten a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

¿Y ahora qué?

La historia continúa

DUBAI MALL: NUEVA BOUTIQUE INSIGNIA
DUBAI MALL: NUEVA BOUTIQUE INSIGNIA
Leer el artículo
CREADO POR CREADORES: NICOLAS BONNEVILLE
CREADO POR CREADORES: NICOLAS BONNEVILLE
Leer el artículo