LA CAMPAÑA
EL RITMO DEL TIEMPO
A medida que la luna nos guía por este periodo de unidad, nos ofrece una oportunidad perfecta para reflexionar sobre el ritmo del tiempo y la manera en que da forma a nuestras vidas. Celebre el espíritu del mes sagrado con nuestros magistrales relojes: cada uno de ellos es una prueba de la maestría del tiempo.
Este año, nuestra Maison encargó a Khalid Shafar, un diseñador emiratí, la creación de una exclusiva instalación artística para rendir homenaje al ciclo de la luna.
LOS RELOJES
DUOMETRE QUANTIEME LUNAIRE: PRECISIÓN LUNAR
El calibre 381 incorpora el concepto Duometre, empleando engranajes independientes para la medición del tiempo y la complicación. Este complejo movimiento cuenta con un indicador de fases lunares, dos indicadores de reserva de marcha y un fascinante segundero foudroyante que gira constantemente.


RENDEZ-VOUS MOON: EL ABRAZO DE LA LUNA
Símbolo de la elegancia femenina, el reloj Rendez-Vous Moon luce una esfera de guilloché plateado y una complicación de fases lunares que muestra las fases del ciclo lunar sobre un fondo de cielo estrellado. El efecto texturizado de la esfera con guilloché luce unos números florales que marcan el paso del tiempo.


EN EL PUNTO DE MIRA
DESCUBRA NUESTRAS MARAVILLAS CELESTIALES
COLABORACIÓN
CRESCENT TO CRESCENT
Presentamos a Khalid Shafar, un diseñador emiratí, que aporta su talento creativo a Jaeger-LeCoultre creando una exclusiva instalación artística para nuestra Maison. “Crescent to Crescent” es una instalación artística que se inspira en los ritmos sagrados del Ramadán para rendir un homenaje a la belleza del ciclo lunar. Cada una de las 29 lunas encarna nuestro viaje, poniendo en valor el tiempo y la transformación.
KHALID SHAFAR: EL DISEÑADOR DE LA NARRATIVA
Conocido por fusionar la cultura emiratí con elementos de diseño contemporáneo, Khalid Shafar cuenta con una extraordinaria colección que abarca desde piezas de mobiliario hasta elaborados objetos. Las creaciones de este diseñador van más allá de la simple estética, materializando una profunda conexión entre forma y función. Su obra, caracterizada por su atractivo estético y su funcionalidad, es un testimonio dinámico del cambiante panorama del diseño en Dubái y el Oriente Medio más amplio.

¿Y ahora qué?
La historia continúa

