THE COLLECTIBLES
Geophysic
THE COLLECTIBLES
Geophysic
Lanzado en 1958, el Geophysic fue uno de los tres modelos que se lanzaron para celebrar el 125.º aniversario de La Maison, junto con el Memovox Parking y el Memovox International. El objetivo era producir “un modelo de reloj capaz de resistir hasta las condiciones más adversas y cumplir con los estándares más exigentes, especialmente en materia de hermeticidad, antimagnetismo y medición precisa del tiempo”. Posteriormente, se convirtió en un símbolo de excelencia para la Manufactura.
Equipado con el calibre manual certificado como cronómetro P478/BWSbr. de Jaeger-LeCoultre, el reloj viene montado con una nueva correa de piel de becerro de color negro.
LEGADO
UN AVENTURA CIENTÍFICA INTERNACIONAL
Para celebrar el 125.º aniversario de La Maison, no solo se lanzó el reloj Geophysic, sino que, además, su presentación se hizo coincidir con el Año Geofísico Internacional, un evento científico internacional, que congregó a profesionales de 67 países desde julio de 1957 hasta diciembre de 1958. Dado que Jaeger-LeCoultre deseaba participar en este extraordinario proyecto, que constituyó el punto de partida de la cooperación internacional en la Antártida, la Manufactura desarrollo un reloj ideado para mostrar su extraordinario saber hacer.
LA GUÍA PARA COLECCIONISTAS
RELOJES CON HISTORIA
El libro The Collectibles ofrece un increíble estudio en profundidad de la historia relojera de Jaeger-LeCoultre, y es la primera vez que una información tan detallada sobre los principales modelos de relojes del siglo XX se ha recogido en un único volumen. Escrito por los expertos de La Grande Maison, abarca el periodo comprendido entre 1925 y 1974, y estudia 17 de los modelos más significativos producidos por la Manufactura. Impresionantemente exhaustivo, este libro ofrece historias detalladas, así como fotografías informativas y documentos históricos de los archivos de la Manufactura.


THE COLLECTIBLES
DE LA MISMA COLECCIÓN
¿Y ahora qué?
La historia continúa

