Master Control
Calendar
Master Control
Calendar
DISEÑO
PARA CADA UNO DE LOS FUTUROS PASOS
1992 fue el año en que el Master Control se lanzó al mercado. 30 años más tarde, la colección sigue representando la esencia de la relojería elegante contemporánea de Jaeger-LeCoultre: sutil, poderosa y absolutamente de alto rendimiento. El nuevo Master Control Calendar, en acero inoxidable con pulseras intercambiables, integra el indicador de la fecha aún más en la vida diaria contemporánea. La quintaesencia del trabajo artesano de la Grande Maison.


EL ENCANTO DEL DISEÑO ATEMPORAL
La paleta de colores de la esfera del nuevo Master Control Calendar con pulsera intercambiable se centra en la pureza y la elegancia. La esfera plateada con rayos de sol presenta una estética tono sobre tono, conservando los códigos de diseño esenciales del Master Control, como las manecillas Dauphine y los números árabes intercalados con índices en forma de dardo. La manecilla de fecha saltante que caracteriza este modelo cuenta con un indicador con una punta lacada en el tono rojo del logotipo de Jaeger-LeCoultre, que permite una lectura fácil e intuitiva de la fecha.

UN COMPAÑERO PARA TODAS LAS OCASIONES
El nuevo Master Control Calendar potencia el lado funcional de la relojería calendárica de Jaeger-LeCoultre. Ahora este modelo incorpora una nueva pulsera de acero intercambiable y una correa en piel de becerro Novonappa de color marrón claro, provistas, respectivamente, del sistema de cambio rápido, convirtiendo el reloj Master Control Calendar en un verdadero reloj para todas las estaciones.

FUNCIONES
ABRIENDO LAS PUERTAS DE LO POSIBLE
En el reloj Master Control Calendar, la fase lunar ofrece una complicación relojera: una fecha saltante que vuela del día 15 del mes al día 16. Con este mecanismo, no perderá nunca de vista la fase lunar, ubicada en una ventanilla a las seis en punto. En la versión de acero inoxidable, en perfecta consonancia con su esfera plateada decorada con rayos de sol, el reloj Master Control Calendar ofrece un calendario completo. Bajo un fondo de cristal de zafiro, el reverso del reloj deja ver los componentes de su calibre de nueva generación, que promete una reserva de marcha de 70 horas.


Legado
Una referencia del tiempo desde 1992
El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.


CORREA
Añadir otra correa
MASTER CONTROL
DE LA MISMA COLECCIÓN

