Master Control
Date

Reloj automático de acero con fecha de 40 mm
Contactarnos Concierte una cita
El arte de la relojería en una de sus más exquisitas expresiones: esto es lo que caracteriza al reloj Master Control Date. Es un modelo elaborado con el más puro acero inoxidable que constituye un nuevo capítulo en la historia de la colección Master Control de Jaeger-LeCoultre. Esta colección, referente en el mundo de la alta relojería, reinterpreta la emblemática forma redonda de los relojes de muñeca que se hicieron tan populares en los años 50. Entre los principales cambios introducidos en toda la colección, cabe destacar: un calibre con una reserva de marcha de 70 horas, una nueva caja de 40 mm con un doble acabado pulido y satinado en el lateral, y una nueva correa de piel de becerro Novonappa®.

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
Resumen

Una referencia del tiempo

La colección Master Control se define por su auténtica excelencia técnica y su célebre diseño redondo, que le confiere un aire de verdadera elegancia contemporánea. El espíritu innovador de Jaeger-LeCoultre impulsa continuas mejoras en los calibres de la colección de relojes Master Control, pero su esencia sigue siendo la sofisticación y la sencillez.

Legado

Una referencia del tiempo desde 1992

El elegante aspecto de la colección de relojes de lujo Master Control se inspira en los diseños clásicos de la época dorada de la relojería: los años 50 del siglo XX. La colección se lanzó en 1992 para rendir homenaje al legado en alta relojería de Jaeger‑LeCoultre.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

CORREA

Añadir otra correa

MASTER CONTROL

DE LA MISMA COLECCIÓN

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información