Edición limitada Exclusividad Fuera de colección

Master Control
Memovox Timer

Este producto ya no está disponible en nuestra colección actual. Si está interesado en una pieza similar, póngase en contacto con nuestros asesores personales.
40 mm - Oro rosa - Automático, cuerda automática
El nuevo Master Control Memovox Timer ofrece un equilibrio perfecto entre forma y función. La esfera cepillada con rayos de sol cautiva por su acabado bicolor en negro intenso y gris oscuro. Estos dos tonos realzan los elegantes acabados del modelo, especialmente, la combinación de superficies pulidas y cepilladas de su caja en oro rosa. En el centro, el disco Memovox grabado destaca con un único e icónico indicador. La complicación de temporizador Memovox aporta una función de cuenta regresiva muy práctica al reloj con alarma, mediante la manecilla acabada en punta con el logotipo de Jaeger-LeCoultre en rojo. En el disco interno giratorio gris claro, un triángulo rojo brillante marca claramente la hora de la alarma. En la caja, la corona en las 2 en punto sirve para ajustar la alarma y la fecha. La corona en las 4 en punto sirve para dar cuerda al movimiento, el magnífico Calibre 956 de Jaeger-LeCoultre, y para ajustar la hora.

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
DISEÑO

LA ELEGANCIA DE LA RELOJERÍA COMPLEJA

El diseño del nuevo Master Control Memovox Timer emana una elegancia sofisticada, mostrando la función Memovox de la forma más bella. Su esfera, en varios tonos de negro y de gris, contrasta de forma extraordinaria con la caja en oro rosa. El emblemático indicador de la alarma se realza aún más gracias a los sutiles detalles en rojo: un estilo verdaderamente contemporáneo.

VESTIDO DE NEGRO

El diseño de la esfera del Master Control Memovox Timer se caracteriza por unos círculos concéntricos. El intenso color negro del fondo cepillado con efecto de rayos de sol contrasta vivamente con el color gris del anillo de los minutos exterior y del disco indicador de la alarma. La estilizada forma triangular de los índices de las horas aplicados, una característica emblemática de los modelos Memovox de mediados de siglo, se reproduce en la elegante sencillez de las manecillas Dauphine, aportando una sutil elegancia a este reloj. 

UN DISCO CON TODAS LAS MARAVILLAS

El anillo más interno está grabado en bajorrelieve con números sumamente pulidos, que destacan sobre la textura granulada del fondo. En este disco, una manecilla con el logotipo de JL en color rojo en la punta indica las horas que quedan hasta que suene la alarma. Situado en el borde exterior del anillo, el marcador triangular característico de Memovox señala la hora en que sonará la alarma, indicada en un segundo círculo concéntrico.

ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

En contraste con los tonos oscuros de la esfera, la caja del Master Control de 40 milímetros en oro rosa emana una elegancia sosegada y atemporal, con su bisel inclinado, sus dinámicas asas de la caja curvadas y la combinación de superficies pulidas y cepilladas con un acabado satinado.

FUNCIONES

NUNCA SE PIERDA NADA

El nuevo reloj ofrece una función de ajuste de alarma adicional: el temporizador. Gracias a esta función, el propietario del reloj puede elegir si ajustar la alarma en base al número de horas que deben transcurrir hasta que la alarma suene (por ejemplo, la duración de una reunión o el número de horas de sueño de una noche determinada). Asimismo, el propietario puede ajustar la alarma de la forma habitual, a partir de una hora determinada (como la hora de una cita o la hora a la que debe despertarse para tomar un vuelo). Los indicadores están vinculados, así que el segundo indicador se moverá automáticamente a la posición correspondiente, independientemente del método de ajuste de alarma que se escoja.

LEGADO

LA ALARMA LEGENDARIA

A pesar de tratarse de una de las complicaciones más útiles y más fascinantes de todas, la alarma continúa siendo sorprendentemente inusual en el mundo de la relojería. La historia del Memovox se remonta a los años 50, cuando la recuperación económica posterior a la Segunda Guerra Mundial supuso un increíble impulso de energía y de creatividad para el mundo. La tecnología dio lugar a industrias totalmente nuevas, las ciudades se expandieron y los hombres de negocios siempre en movimiento personificaron el ambiente de optimismo y confianza. Con este telón de fondo, Jaeger-LeCoultre aprovechó sus conocimientos especializados en mecanismos de sonería para desarrollar un reloj con alarma, un reloj enormemente práctico que parecía ajustarse perfectamente a los tiempos.

MASTER CONTROL

DE LA MISMA COLECCIÓN

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información