Edición limitada

Master Grande Tradition
Calibre 950

Precio bajo solicitud
Reloj con calendario perpetuo y repetición de minutos en oro blanco de 43 mm
Contactarnos Concierte una cita
Su esfera granulada plateada cautiva la atención con sus complicaciones y sus acabados excepcionales. El reloj Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle, equipado con un repetidor de minutos y un calendario perpetuo perfectamente sincronizados, presume de una fuerte personalidad, reconocible de partida por sus campanas helicoidales y visible incluso dentro de la esfera. Esta serie limitada de 30 ejemplares, aunque respeta los códigos únicos de la colección Master Grande Tradition, se ha decorado con una envidiable caja nueva tanto en la parte delantera como en la trasera.

Variantes de color y material

Resumen

El epítome de la relojería

Los calibres más excepcionales de los relojes de la colección Master Grande Tradition constan de varios cientos de componentes. De hecho, en el caso de ejemplares más complejos, ascienden a casi 600. Esta complejidad, que simboliza el espíritu basado en la innovación de la Maison, se consigue sin renunciar a la decoración y el acabado de cada componente del movimiento. La esfera es sofisticada, elegante y de líneas minimalistas, mientras que el cristal de zafiro de la parte trasera permite entrever su verdadera maestría relojera.

Legado

El relojero de los relojeros

La Grande Maison, que se esfuerza siempre por superarse a sí misma, ha creado más de 1260 calibres y ha registrado 400 patentes. Desde nuestros inicios, nuestros maestros artesanos —hombres y mujeres— crearon calibres excepcionales que se vendieron a excelentes relojeros suizos, lo que convirtió a Jaeger-LeCoultre en el “relojero de los relojeros”. Los calibres de la colección Master Grande Tradition son el resultado de estos conocimientos técnicos, que abarcan casi 200 años de saber hacer para fabricar relojes de prestigio suizo verdaderamente extraordinarios.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Master Grande Tradition

DE LA MISMA COLECCIÓN

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información