Fuera de colección

Polaris
Mariner Date

Este producto ya no está disponible en nuestra colección actual. Si está interesado en una pieza similar, póngase en contacto con nuestros asesores personales.
42 mm - acero - Automático, cuerda automática
Ampliamente valorado por los intrépidos aventureros amantes de las profundidades del mar, el reloj Polaris Mariner Date se ha consolidado como un modelo deportivo con características relojeras excepcionales, que se reinventa una vez tras otra y nunca deja de superar los límites de la relojería. Una verdadera reinterpretación del Memovox Polaris de 1968, el Polaris Mariner Date establece un nuevo punto de referencia en cuanto a funciones y diseño. Además de sus útiles funciones, incluido su emblemático indicador de fecha, este reloj desprende una fuerte personalidad. Su esfera lacada en azul revela unas profundidades fascinantes, como un eco de las de los océanos...

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
Resumen

Aventuras y elegancia a diario

La colección Polaris encarna el espíritu aventurero de Jaeger-LeCoultre, así como su impulso inquebrantable de crear relojes que realcen el estilo de quien lo lleva. Nuestra colección Polaris, sofisticada, elegante e inspirada en el deporte, expresa la verdadera determinación del hombre moderno. La colección Polaris es una declaración de buen gusto para quienes ansían más de las aventuras del día a día.

Legado

Un legado deportivo nacido en los años 60

En 1968 nació una nueva era con el lanzamiento del reloj Memovox Polaris, un reloj alojado en una caja de un tamaño grande poco habitual y cuya función de alarma convirtió este modelo en un reloj de buceo emblemático. Este inconfundible reloj de lujo supuso una audaz declaración de intenciones por parte de los relojeros de Jaeger-LeCoultre. A día de hoy, este mismo espíritu de ambición imperturbable y sed de aventura se perpetúa en la colección Polaris.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde el calibre hasta la caja, cada uno de los relojes de Jaeger‑LeCoultre se diseña, fabrica y monta bajo un mismo techo: en nuestra Manufactura del valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que todos los relojes de Jaeger‑LeCoultre se someten a un estricto proceso de control de calidad: la prueba de las 1000 horas. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Polaris

De la misma colección

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información