Rendez-Vous Jewellery
Moon

Reloj automático con fases lunares en oro rosa y diamantes de36 mm
Contactarnos Concierte una cita
Su decoración invita a emprender un viaje de grandes descubrimientos en el cielo, bajo la luz de una noche estrellada. El reloj Rendez-Vous Moon Serenity, fabricado en oro rosa, con diamantes y de cautivadores tonos azules, concede a la fase lunar un emplazamiento especial. En la parte superior de la esfera, con un acabado de rayos de sol, los números de las horas forman un medio círculo, que se ha decorado con un bisel con diamantes deslumbrantes. Una misteriosa estrella móvil, con discreción y picaresca, recuerda la hora de una próxima cita. Un valioso modelo que aúna la maestría relojera y joyera de la Manufactura.

Variantes de color y material

Resumen

Belleza creativa atemporal

Los relojes Rendez-Vous Jewellery reúnen el saber hacer refinado y artesanal de la Grande Maison con una belleza creativa atemporal. Se obtiene así un reloj con un esplendor inigualable. Cada ejemplar conserva las características expresivas y distintivas de la línea Rendez-Vous, al tiempo que ofrece espacio para su complicación en la parte inferior de la esfera. En el borde de la esfera, se encuentra una estrella dorada pulida a mano —emblema de la colección Rendez-Vous— que marca la hora de un acontecimiento especial. Los números y las manecillas florales exhiben el código de diseño más amplio de la colección, que se caracteriza por una estética de una elegancia impecable.

Legado

Una revolución en la muñeca

Fueron mujeres las que lucieron los primeros relojes de pulsera a principios del siglo XX, aunque poco después se unieron también los hombres. Edmond Jaeger y Jacques-David LeCoultre comprendieron rápidamente que el reloj de pulsera revolucionaría todo el sector. Asimismo, fueron conscientes de cómo esta revolución podría cambiar la concepción al completo de la relojería. La mujer fue el detonante de la tendencia de fabricar relojes más finos, más complejos y que incorporasen elementos de alta joyería y complicaciones. Para las mujeres, un reloj no solo servía para saber la hora. Además, era un adorno o una joya que las acompañaba a lo largo del día y la noche. A día de hoy, nuestra colección de relojes de lujo Rendez-Vous continúa esta noble tradición.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información