RELOJES

TODAS NUESTRAS COLECCIONES

REVERSO

HISTORIAS ATEMPORALES DESDE 1931

La llamativa forma rectangular del Reverso, sus líneas limpias y sus emblemáticos gallones están directamente inspirados en el movimiento art déco, que estaba de moda en el momento de su creación. Se dice que este emblemático modelo surgió directamente de un desafío concreto planteado por un oficial del ejército británico que jugaba al polo en la India en el año 1931. Para evitar posibles daños debidos a los golpes de los mazos durante los partidos, se diseñó una caja que se giraba con un suave movimiento, permitiendo a la sólida trasera proteger la esfera, lo que hoy en día ofrece el espacio ideal para personalizaciones con grabados, engastes y esmaltados.  

Seis décadas después, los exclusivos conocimientos técnicos relojeros de La Grande Maison inspiraron la invención del Duetto/concepto dúo, que permite la presencia de una segunda esfera, que sirve para mostrar una serie de complicaciones adicionales. El accesorio perfecto para llevar de día o de noche, el Reverso, se interpreta a través de tres colecciones distintas: One, Classic y Tribute.

MASTER CONTROL

UNA REFERENCIA DEL TIEMPO

La colección de relojes Master Control se define por su auténtica excelencia técnica y su célebre diseño redondo, que le confiere un aire de verdadera elegancia contemporánea. El espíritu innovador de Jaeger-LeCoultre impulsa continuas mejoras en los calibres de la colección Master Control, pero su esencia sigue siendo la sofisticación y la sencillez. 

MASTER ULTRA THIN

La colección de la relojería sofisticada

La colección Master Ultra Thin encarna la filosofía de Jaeger-LeCoultre de fusionar el virtuosismo técnico con la estética atemporal. Reinventa las complicaciones tradicionales con diseños que apuestan por líneas minimalistas y marcadas. Toda la colección hace alarde de nuestro excepcional saber hacer relojero. 

MASTER GRANDE TRADITION

El epítome de la relojería

Los calibres más excepcionales de la colección Master Grande Tradition constan de varios cientos de componentes. De hecho, en el caso de ejemplares más complejos, ascienden a casi 600. Esta complejidad, que simboliza el espíritu basado en la innovación de la Maison, se consigue sin renunciar a la decoración y el acabado de cada componente del movimiento. La esfera es sofisticada, elegante y de líneas minimalistas, mientras que el cristal de zafiro de la parte trasera permite entrever su verdadera maestría relojera.

RENDEZ-VOUS

Belleza femenina

Dotada de una serie de complicaciones y con acabados de extraordinaria sofisticación, la colección Rendez-Vous surgió de un encuentro entre la alta relojería y la sofisticación estética orquestado por una de las primeras maisons que crearon relojes de lujo para mujeres. Esferas de nácar y de elegante guilloché, acabadas con manecillas florales que indican la hora, ocultan una selección de fascinantes complicaciones: tourbillon, indicador día/noche, fases lunares… Una colección de delicadeza máxima creada para el siglo XXI. Preciosa, sofisticada y decididamente femenina, la colección Rendez-Vous domina perfectamente el equilibrio entre la belleza intensa y los mecanismos relojeros.

POLARIS

Aventuras y elegancia a diario

Inspirada en el reloj de buceo de lujo Polaris Memovox de 1968, la nueva colección Polaris de Jaeger‑LeCoultre encarna la elegancia deportiva en todo su esplendor. Su caja cepillada y pulida alberga un movimiento automático de Jaeger-LeCoultre y una esfera con una combinación de acabados opalinos, finamente granulados y con patrón de rayos de sol. La colección Polaris de Jaeger‑LeCoultre destaca mucho más por lo que hace que por cómo luce, por lo que su gama ofrece una serie de prácticas funciones cotidianas, que incluyen fecha, alarma, cronógrafo y cronógrafo mundial, todas ellas producidas y montadas en la Manufactura. Las dos versiones de la esfera del reloj Polaris de Jaeger-LeCoultre, en negro y en azul, se combinan con una selección de correas, pudiéndose elegir entre una pulsera de acero inoxidable, una correa de cuero y una correa de caucho con el nuevo patrón de clavos “Clous de Paris”. La quintaesencia del reloj herramienta para el explorador del mundo moderno.

Duometre

La clave de la inventiva de Jaeger-LeCoultre

Fruto del sueño de trascender los límites de la relojería, el innovador concepto Dual-Wing inventado por Jaeger-LeCoultre incorpora dos mecanismos independientes que funcionan mediante un solo órgano regulador. El primero sirve para garantizar el correcto funcionamiento de las complicaciones, mientras que el segundo es responsable de la precisión de la medición del tiempo. Juntos, dotan a la colección Duometre de un rendimiento garantizado y de una precisión incomparable. Gracias a su existencia, el Duometre de Jaeger-LeCoultre se asegura una posición verdaderamente única en el mundo de los relojes de lujo con complicaciones.

Calibre 101

Un calibre revolucionario

El calibre 101 es una proeza revolucionaria de la alta relojería. Este auténtico icono representa una proeza inusitada de la ingeniería micromecánica y continúa siendo un ejemplo excepcional de nuestra ansia por ampliar los límites de lo posible en un reloj. 

ATMOS

El tiempo es eterno

Con la creación del reloj de lujo Atmos en 1928, se cumplió con éxito el sueño de reproducir el concepto de movimiento perpetuo ideado por Leonardo da Vinci que los relojeros habían estado persiguiendo durante siglos. Activada mediante cambios de temperatura, una mezcla gaseosa contenida dentro de una cápsula sellada se expande y se contrae, permitiendo que el mecanismo se dé cuerda sin necesidad de intervención humana. Un cambio de tan solo un grado es suficiente para garantizar una reserva de marcha de dos días. Indudablemente, el secreto de la atemporalidad de la colección Atmos consiste en la sutil combinación de clasicismo y modernidad de su exclusivo diseño, que muestra la complejidad de su mecanismo desde cualquier ángulo.

HYBRIS MECHANICA

LAS OBRAS MAESTRAS DE LA RELOJERÍA

Los relojes Hybris Mechanica, prueba fehaciente de la pasión y los conocimientos relojeros de los artesanos de la Grande Maison, surgen de una filosofía: trascender los límites de la relojería. Perpetuando el espíritu creativo de Antoine LeCoultre, la colección es fruto del deseo de dar carta blanca a los relojeros de Jaeger-LeCoultre para liberarlos de los límites técnicos existentes. Producidos en series limitadas, los relojes de la colección Hybris Mechanica son verdaderamente excepcionales. Son el resultado de muchos años de investigación y desarrollo y ofrecen una combinación de avanzadas complicaciones relojeras sin precedentes, que encarnan los conocimientos técnicos y la identidad de Jaeger-LeCoultre.

¿Y ahora qué?

La historia continúa

La Manufactura desde 1833
La Manufactura desde 1833
Descubra la historia de la Manufactura Jaeger-LeCoultre, fundada en 1833, y del valle de Joux.
Más información
Maestros en complicaciones
Maestros en complicaciones
Más de 430 patentes registradas y 1300 calibres únicos. Descubra nuestras complicaciones emblemáticas.
Más información

Newsletter

Suscríbase para recibir los correos electrónicos de Jaeger-LeCoultre y sea el primero en acceder a contenidos interesantes, noticias y ofertas exclusivas.