Reverso Classic
Monoface

Reloj manual de oro rosa de 35,78 x 21 mm
Contactarnos Concierte una cita
El reloj Reverso Classic Small, con su nueva caja en oro rosa rematada con una correa de piel negra, emana un atractivo que llamará la atención de los entendidos en tesoros vintage. En el interior de este reloj, reside un movimiento mecánico manual: el calibre 846/1 de Jaeger-LeCoultre. Su esfera remodelada luce unas manecillas doradas. Doce números árabes rectos en negro, transferidos, destacan con respecto a la pista del minutero.

Variantes de color y material

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
Resumen

Reverso Classic

Inspirado en los Reversos creados a finales de los años 30, el Reverso Classic es la expresión tradicional del icono rectangular. Su concepto giratorio convierte el reverso del reloj en una segunda expresión del tiempo, bien con una segunda zona horaria (modelo Duoface) o simplemente con otro diseño (modelo Duetto).

Reloj Reverso Classic en acero inoxidable con correa negra - Q2588120 - Primer plano

Elegancia atemporal

El Reverso Classic se caracteriza por un diseño atemporal, con los tres gallones rectos originales, los 12 números árabes, las esferas acabadas en dos tonos y las manecillas en forma de espada. Para realzar su estética, el interior de la caja integral presenta un acabado perlado circular, semejante a los acabados refinados de su calibre.

Reloj Reverso Classic en acero inoxidable con correa negra - Q2588120 - Jaeger-LeCoultre
Legado

Surgido de un desafío

En 1930, el empresario César de Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo de Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para su diseño. Y, así, nació el reloj Reverso.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

PERSONALIZACIÓN

GRABAR SU REVERSO

Un grabado transforma un Reverso de un elegante reloj de lujo a una pieza única.
CORREA

Añadir otra correa

Reverso

De la misma colección

Garantía y mantenimiento

Proteja su reloj

RECUERDOS IMBORRABLES
RECUERDOS IMBORRABLES
Descubra la herramienta de grabado de Jaeger-LeCoultre para personalizar su Reverso
Saber más
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Saber más
Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Saber más