Reverso One
Precious Flowers
Reverso One
Precious Flowers
SABER HACER
130 HORAS DE OFICIOS EXTRAORDINARIOS MÉTIERS RARES™
Cada uno de los 10 relojes es una obra de arte única, que ha sido brillantemente decorada mediante diversas técnicas: Esmaltado grand feu champlevé para los intensos colores de las flores y las hojas, y engaste de nieve y en grano para el brillo.

INTENSO ESMALTADO GRAND FEU CHAMPLEVE
Las coloridas flores de arum se han creado mediante la técnica de esmaltado grand feu champlevé. Un arduo proceso que comienza con el vaciado de la superficie de metal para dejar solo el contorno de cada flor u hoja. Luego, los pequeños huecos se rellenan con esmalte vítreo en polvo, que debe cocerse a una temperatura de hasta 800 °C. Se requieren hasta 10 capas de esmalte, aplicadas una por una, con sus respectivos procesos de cocción para lograr los matices tonales, la intensidad y la profundidad de color que se desean. El diseño floral envuelve a la perfección los laterales de la caja, desde la parte posterior hasta el bisel, cubriendo las curvas y los ángulos que aumentan la complejidad del trabajo artesano.

100 HORAS DE ENGASTE PARA UN RESULTADO ÚNICO
El engastador invierte horas en alinear cuidadosamente cada uno de los diamantes de talla brillante de diversos tamaños hasta cubrir por completo el valioso metal restante, enmarcando las flores y el follaje. La técnica de engaste de efecto nevado hace que cada reloj sea único, sumando particularidad a la singularidad de la edición limitada de 10 unidades. Se han invertido 100 horas de trabajo para engastar 637 diamantes mediante las técnicas de engaste en garra y engaste de nieve.

DISEÑO
UNA FUSIÓN DE RELOJERÍA Y ALTA JOYERÍA
Lleve su estilo diario a un nuevo nivel con un reloj que combina talento artístico y elegancia: La caja del Reverso One tiene unas proporciones más finas y alargadas que se adaptan perfectamente a la forma de la muñeca. Llamativo y elegante, este reloj esmaltado y decorado con diamantes es toda una declaración de estilo que no compromete la practicidad. El reloj se une a la muñeca mediante una brillante correa de piel caimán, cuyo color combina con la decoración de la caja.
CALIBRE
CALIBRE 846 DE LA MANUFACTURA
Este reloj es una joya valiosa que, naturalmente, se merece los mecanismos más sofisticados. Como prueba de la maestría en relojería técnica de Jaeger-LeCoultre, este reloj incorpora el calibre manual 846.

CALIBRE
LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

