Reverso Tribute
Duoface Small Seconds
Reverso Tribute
Duoface Small Seconds
Variantes de color y material
REVERSO TRIBUTE
UN ICONO MODERNIZADO
El Reverso Tribute Duoface Small Seconds en oro rosa presenta una esfera frontal con acabado lacado brillante azul oscuro y una esfera del reverso de nuevo diseño con índices dobles dorados aplicados al fondo plateado con acabado de rayos de sol y un elegante indicador de 24 horas.
DISEÑO
SENTIDO DE ESTILO
El reloj Reverso Tribute rinde homenaje a los coloridos modelos de 1931. Hoy en día, su esfera con rayos de sol está decorada en azul oscuro para ofrecer un fuerte sentido de estilo sin comprometer la integridad del diseño original.

UNA ESFERA LACADA ELABORADA MEDIANTE 50 PASOS
En la esfera frontal, creando un rico y llamativo contraste con la calidez de la caja en oro rosa y los correspondientes índices y manecillas dorados, el intenso color azul oscuro se consiguió aplicando nada más y nada menos que 20 capas de lacado. Cada una de ellas debía secarse cuidadosamente antes de aplicar la siguiente capa.

UN REVERSO ELEGANTE
Para evocar la estética de la esfera frontal del Reverso de 1931, el reverso presenta unas líneas estilizadas y elegantes: índices dobles aplicados, una superficie con acabado cepillado de rayos de sol y un logotipo de JL aplicado.

LA CAJA SOFISTICADA
El complejo mecanismo deslizante y giratorio, de gran ergonomía y compuesto por más de 50 piezas, sigue la curva natural de la muñeca. Un mecanismo de 90 años creado a la perfección: incluso el interior de la caja integral está realzado con un grabado de rayos de sol.
CORREAS
DISEÑADAS PARA EL REVERSO
Evocando el exclusivo mundo del polo, el Reverso Tribute Small Seconds incorpora dos correas a juego, diseñadas por Casa Fagliano, creando así una estética unificada y un fuerte estilo que realza la modernidad atemporal del diseño del Reverso.
CORREA
Añadir otra correa
CALIBRE
EL SABER HACER DE LA MANUFACTURA
El calibre 854 ha sido completamente diseñado, desarrollado y producido en la Manufactura. En la parte frontal, indica las horas y los minutos, y cuenta con un segundero pequeño, mientras que en el reverso presenta un segundo huso horario y una indicación de 24 horas. Para mantener la integridad del diseño de la caja, el segundo huso horario se ajusta mediante un gatillo deslizante situado en la banda superior de la caja.

CALIBRE
LEGADO
NACIDO DE UN DESAFÍO
En 1930, el empresario César de Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo de Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para su diseño. Y, así, nació el reloj Reverso.


Reverso
De la misma colección

