Reverso Tribute
Duoface Small Seconds
Reverso Tribute
Duoface Small Seconds
Variantes de color y material
DISEÑO
SENTIDO DE ESTILO
El reloj Reverso Tribute Duoface Small Seconds rinde un homenaje a los coloridos modelos creados en 1931, cuando este icono se estableció más allá de los campos de polo. Hoy en día, su esfera frontal con cepillado de rayos de sol está decorada en un intenso azul o un profundo negro, mientras que la esfera plateada con rayos de sol del reverso se ha rediseñado para ofrecer un marcado sentido de estilo sin comprometer la integridad del diseño original.
CORREAS
DISEÑADAS PARA EL REVERSO
Para evocar el exclusivo mundo del polo, el reloj Reverso Tribute Duoface Small Seconds incluye dos correas a juego diseñadas por Casa Fagliano, el célebre fabricante de botas de polo y de montar argentino, que realzan la modernidad atemporal del diseño del Reverso.


FUNCIONES
UNA EXPRESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DOBLE HUSO HORARIO
Las horas, los minutos y el segundero pequeño están indicados en la esfera frontal con sencillez y elegancia. La esfera del reverso incorpora un segundo huso horario y una indicación de 24 horas. Para conservar la integridad del diseño de la caja, las horas del segundo huso horario se ajustan mediante un gatillo deslizante situado en la banda superior de la caja.



CALIBRE
UN CORAZÓN RECTANGULAR
El calibre de cuerda manual 854, totalmente ideado, desarrollado y producido en la Manufactura es un movimiento rectangular poco común, cuya forma se ha diseñado para adaptarse a la caja rectangular del Reverso. La genialidad del Reverso Tribute Duoface Small Seconds radica en sus dos esferas contrapuestas, con sus dos pares de manecillas que giran en direcciones opuestas, están impulsadas por un solo movimiento.

CALIBRE
LEGADO
UNA HÁBIL COMBINACIÓN DE ESTILO Y FUNCIÓN
Con una estética arraigada en el art déco, el reloj Reverso representó una revolución mecánica gracias a los conocimientos técnicos de La Grande Maison. Desde el comienzo de su producción, los calibres del Reverso se diseñaron con una forma que se ajustara al contorno de su caja rectangular; una respuesta ingeniosa para maximizar el espacio empleado y, por tanto, la precisión del calibre. En 1931, esto se consideró una revolución en el mundo de la alta relojería: una insólita caja rectangular, alimentada por calibres de forma y montada en un aro de encaje específico para protegerla de los golpes, de la humedad y del paso del tiempo. Este desafío técnico asumido por la Manufactura fue totalmente implementado a principios de los años 90, cuando Jaeger-LeCoultre introdujo las grandes complicaciones en el Reverso.

LA SELECCIÓN
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

