Reverso Tribute
Enamel Snake
Reverso Tribute
Enamel Snake
UN HOMENAJE AL SIGNO DEL ZODIACO CHINO
REVERSO TRIBUTE ENAMEL 'SNAKE'
Para celebrar el Año Nuevo Lunar 2025, Jaeger-LeCoultre presenta el reloj Reverso Tribute Enamel ‘Snake’. Creado para celebrar el Año Nuevo Lunar, este reloj rinde un homenaje al signo de la serpiente y al talento de los maestros esmaltadores y grabadores del taller de Oficios extraordinarios Métiers Rares™ de la Manufactura Jaeger-LeCoultre.
80 HORAS DE GRABADO A MANO
Al girar la caja del reloj y observar el reverso, se descubre una serpiente grabada a mano que emerge, poderosamente, de una corona de nubes doradas, sobre un brillante fondo negro con esmaltado Grand Feu. Las superficies pulidas del cuerpo de la serpiente, los delicados detalles de sus escamas, que están pintadas a mano con rodio negro, y la contrastante textura arenada de las nubes captan y refractan la luz, aumentando la ilusión de movimiento.


UNA ESFERA SENCILLA, PERO CON UN ESMALTADO SORPRENDENTE
La esfera del reloj Reverso Tribute Enamel ‘Snake’ presenta el mismo esmaltado Grand Feu negro que su fondo. La aparente sencillez del esmalte Gran Feu en un negro puro es ilusoria porque en la técnica del esmaltado Grand Feu, el resultado del proceso de cocción nunca es totalmente predecible. Para obtener un color negro tan intenso y rico, totalmente igual en la parte frontal y en el reverso, se requieren 24 horas de trabajo.

REVERSO TRIBUTE ENAMEL
DE LA MISMA COLECCIÓN
CALIBRE
UN CORAZÓN RECTANGULAR
El calibre manual 822 que acciona el reloj Reverso Tribute Enamel Snake es el epítome de la filosofía de Jaeger-LeCoultre. Totalmente diseñado, producido y montado en la Manufactura, el calibre 822 es un movimiento rectangular poco común que se adapta a la caja del reloj Reverso.

CALIBRE
LEGADO
EL NACIMIENTO DE UN ICONO
En 1931, Jaeger‑LeCoultre presentó un reloj destinado a convertirse en un clásico del diseño del siglo XX: el Reverso. Al aunar tan hábilmente forma y función, se ha convertido en uno de los relojes más reconocibles de todos los tiempos, con un aspecto que resulta tan actual y moderno hoy como en sus primeros días.
Aunque su reverso de metal liso se había concebido en un principio como una mera solución funcional para evitar que se produjesen daños en la esfera, se reveló como una superficie ideal para personalizar el ejemplar con monogramas, emblemas o mensajes personales con lacados, grabados, esmaltados y el engaste de piedras preciosas.
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj


