Exclusividad

Reverso Tribute
Monoface Small Seconds

Reloj manual con segundero pequeño en acero inoxidable, 45,6 x 27,4 mm
La fascinante esfera de color rojo vino llama la atención de inmediato. Con un intenso color rojo, confiere al nuevo reloj Reverso Tribute Small Seconds un aura especial. Tan atrevido como misterioso, este modelo luce orgulloso su código estético con una sofisticación extrema. El emblemático reloj Reverso continúa siendo fuente de inspiración para aquellos que lo diseñaron, además de seguir acaparando las miradas en la muñeca de aquellos que lo llevan, que no se lo quitarían nunca.

Variantes de color y material

    De la idea al primer prototipo
    Jaeger-LeCoultre - In the Making, paso 2: Producción - Relojero, proceso de troquelado, vista cenital
    Los primeros pasos para fabricar relojes.
    La atención al detalle
Resumen

Reverso Tribute

El reloj Reverso Tribute recupera los códigos del primer Reverso creado en 1931. Actualizado continuamente sin renunciar a su identidad, los índices trapezoidales aplicados reproducen la forma de las manecilla Dauphine, creando una interpretación moderna del reloj original. El reloj Reverso Tribute alberga una extraordinaria gama de complicaciones: desde la más sencilla hasta las más compleja, que se pueden ver desde un lado y más allá.

Sentido de estilo

El reloj Reverso Tribute rinde homenaje a los coloridos modelos fabricados en 1931. Hoy en día, su esfera con rayos de sol está decorada con colores, brindando así un fuerte sentido de estilo sin comprometer la integridad del diseño original. La correa a juego, diseñada expresamente por la famosa fábrica de botas argentina Casa Fagliano, aporta un carácter aún más marcado a los modelos de la colección Reverso Tribute.

Legado

Surgido de un desafío

En 1930, el empresario César de Trey se enfrentó al desafío de encontrar una forma de proteger el cristal de los relojes que llevaban los jugadores de polo durante los partidos. La idea que tuvo de Trey fue brillante: una caja que pudiera girarse. Le propuso a su amigo Jacques-David LeCoultre producir el reloj, y la pareja contrató a René-Alfred Chauvot para su diseño. Y, así, nació el reloj Reverso.

Fabricado en nuestra Manufactura

Desde su calibre hasta su caja, cada uno de los relojes de lujo de Jaeger-LeCoultre se ha diseñado, fabricado y montado bajo un mismo techo, en nuestra Manufactura ubicada en el valle de Joux. Nuestra obsesión por la calidad es bien conocida, ya que cada modelo de Jaeger-LeCoultre se somete a un estricto control de calidad conocido como “la prueba de las 1000 horas”. Este programa exclusivo contempla pruebas de certificación internas que superan con creces las pruebas de cronometría oficiales.

Además, incluye pruebas de movimientos antes y después de realizar el encajado, y abarca todo el montaje del reloj, todo ello con unas condiciones que reproducen fielmente el desgaste diario. Por último, una vez que cumple nuestros estrictos estándares, se graba un sello de calidad en el reverso de cada reloj.

Vista de la Manufactura Jaeger-LeCoultre - Le Sentier
PERSONALIZACIÓN

GRABAR SU REVERSO

Un grabado transforma un Reverso de un elegante reloj de lujo a una pieza única.
CORREA

Añadir otra correa

Reverso

De la misma colección

Garantía y mantenimiento

Proteja su reloj

Servicios posventa
Servicios posventa
Descubra los servicios de mantenimiento que ponemos a su disposición para el mantenimiento de su reloj de pulsera o su reloj Atmos.
Más información
Hasta 8 años de garantía
Hasta 8 años de garantía
Descubra el programa de mantenimiento Care Program de Jaeger-LeCoultre y amplíe su garantía hasta a ocho años.
Más información