Reverso Tribute
Monoface
Reverso Tribute
Monoface
Variantes de color y material
DISEÑO
SE ADAPTA A CUALQUIER MUÑECA
El diseño del Reverso Tribute Monoface se ha ideado siguiendo unas proporciones ideales para adaptarse a cualquier muñeca. Las dimensiones de la caja reflejan fielmente las del icónico modelo Reverso de 1931, ofreciendo una combinación perfecta entre elegancia histórica y versatilidad moderna.

ESTÉTICA DEL REVERSO DE 1931
Además de presentar los códigos emblemáticos del primer Reverso creado en 1931 como gallones, un minutero de tipo “chemin de fer”, índices aplicados trapezoidales y manecillas Dauphine, este reloj ofrece un aspecto marcadamente moderno. El Reverso Tribute Monoface recupera el estilo art déco que dominaba durante el inicio de los años 30 y que convirtió el primer modelo en un icono.

PERSONALIZACIÓN
El reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre es célebre por su caja rectangular de suaves curvas, evitando los ángulos marcados para lucir una elegancia atemporal. Su innovador concepto giratorio permite girar la caja, revelando así un reverso totalmente personalizable. A través del grabado, el lacado y otras técnicas, esta superficie se convierte en un lienzo único que refleja el estilo y el espíritu de su propietario.

LA ELEGANCIA DE LA ESFERA AZUL
El Reverso Tribute Monoface toma el relevo de la historia de color que dio comienzo durante los primeros años del Reverso. Más contemporánea que nunca, la versión azul con acabado de rayos de sol de la esfera contrasta con la simetría limpia del diseño del Reverso.
CORREAS
UN DISEÑO EXCLUSIVO
Este emblemático diseño de correa está inspirado en el mundo del polo. Para realzar los códigos de este diseño, la correa presenta dos texturas que contrastan entre sí: piel de becerro lisa y piel saffiano. Su sistema de intercambio de correas permite cambiar fácilmente de estilo para adaptarse a cualquier ocasión.

AÑADIR OTRA CORREA
CALIBRE
UN CORAZÓN CON FORMA
El calibre de cuerda manual 822 es una de las excepcionales creaciones conocidas como movimientos de forma. Se trata de construcciones mecánicas especiales, cuyo diseño se adapta expresamente a la forma de un reloj que no sea redondo, destacando, así, por su exclusividad. Con su diseño de forma tonneau, el calibre 822 sigue fielmente la forma rectangular de la caja del Reverso.

CALIBRE
LEGADO
NACIDO DE UN DESAFÍO
Creado en 1931, el reloj Reverso se ha mantenido eternamente moderno. En 1991, coincidiendo con el resurgimiento de la relojería mecánica, el Reverso mostró todo su potencial. Se convirtió en el vehículo a través del cual la Manufactura volvería a desarrollar sus conocimientos técnicos en complicaciones superiores, a pesar del desafío añadido de que los movimientos rectangulares exigen una arquitectura completamente diferente de la de los movimientos redondos que se habían empleado históricamente para las complicaciones.


DE LA MISMA COLECCIÓN
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj


