Reverso Tribute
Nonantieme 'Enamel'
Reverso Tribute
Nonantieme 'Enamel'
DISEÑO
COMPLICACIONES CLÁSICAS REINVENTADAS A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN MECÁNICA
El Reverso Tribute Nonantieme “Enamel” presenta un complejo trabajo de esmaltado que requiere 10 horas de trabajo de un único artesano. Unas ventanillas con forma de ocho sobre un cielo azul estrellado pintado a mano muestran una hora digital semisaltante y los minutos en discos giratorios, enmarcados por los gallones que evocan el diseño de la caja. Este meticuloso saber hacer artesano realza la profundidad visual y la elegancia del reloj.
CALIBRE
DOS EXPRESIONES DEL TIEMPO
El calibre 826, compuesto por 243 piezas, se ha diseñado expresamente para el reloj Reverso Tribute Nonantieme “Enamel” y se ha desarrollado completamente en la Manufactura. En la parte frontal, luce un indicador de fecha grande y uno de fases lunares, mientras que el reverso incorpora una hora digital semisaltante, los minutos en un disco giratorio y un indicador de día y noche. Fiel a la filosofía de Jaeger-LeCoultre, este movimiento supera el desafío de integrar las complicaciones tradicionalmente redondas en la estructura rectangular del Reverso.

CALIBRE
LEGADO
NACIDO DE UN DESAFÍO
Creado en 1931, el reloj Reverso se ha mantenido eternamente moderno. En 1991, coincidiendo con el resurgimiento de la relojería mecánica, el Reverso mostró todo su potencial. Se convirtió en el vehículo a través del cual la Manufactura volvería a desarrollar sus conocimientos técnicos en complicaciones superiores, a pesar del desafío añadido de que los movimientos rectangulares exigen una arquitectura completamente diferente de la de los movimientos redondos que se habían empleado históricamente para las complicaciones.

LA GRANDE MAISON
EL RELOJERO DE LOS RELOJEROS
Garantía y mantenimiento
Proteja su reloj

